Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

Plataforma 360 grados La gestión de tus datos al alcance de un click. GantaBI OneClick

Historia

GantaBI nació en Madrid en el año 2017 con el propósito de ser “el socio tecnológico” para empresas interesadas en encontrar el valor de sus datos.

Nuestra empresa rápidamente se ha posicionado como una de las mejores valoradas del sector.

Nuestro equipo cuenta con años de experiencia en empresas nacionales y multinacionales dedicadas a la tecnología de información.

Es esta experiencia lo que nos ha hecho entender, de primera mano, las complicaciones que surgen al buscar integraciones de sistemas entre distintos proveedores y plataformas así como lo necesario que es contar con conexiones para la gestión de datos en todo tipo de empresa.

Historia, el valor de tus datos

Misión

El corazón de GantaBI OneClick está en los datos.

Nuestro propósito es ayudar a las empresas a acabar con sus silos de información organizando sus datos, y obteniendo la información de valor que necesitan para la toma de decisiones.

Gracias a nuestros cuatro módulos conseguirás tener una visión general, transparente, rápida, y confiable de tu negocio.

Visión

Queremos ofrecer una manera rápida, ágil y eficaz para que las empresas puedan solucionar problemas de integración, federación, clasificación, linaje y virtualización de datos.

Buscamos ser el líder Europeo en gestión de datos, logrando que nuestra plataforma sea un referente a nivel mundial para el aprovechamiento de cada momento del ciclo del dato.

Nuestro Equipo multidisciplinar

Nuestros Logros

Sello entregado por el Ministerio de Economía y Competividad, como empresa que desarrolla actividades en el campo de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.

Enisa

Préstamo concedido por ENISA, agencia dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, para el desarrollo de nuestra plataforma GantaBi Oneclick.

Neotec

Subvención concedida por CDTI, dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación, que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas

Asociaciones a las que pertenecemos

Connected Mobility Hub
Clúster
Aslan