Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

Las ayudas económicas para pymes del programa Kit Digital ya están aquí; aprovéchalas con GantaBI

El pasado 25 de noviembre el Gobierno de España publicó el programa Kit Digital: una iniciativa que pretende destinar gran parte de las ayudas económicas del Plan de Recuperación a la digitalización de pymes y autónomos de nuestro país.

 

Este programa está financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU y cuenta con un presupuesto de 3.067 millones de euros, con los que se espera modernizar el tejido productivo español a través de su transformación digital. Hasta 2023, se lanzarán varias convocatorias de ayudas, segmentadas por tamaño de empresa para acceder a bonos de digitalización. La primera, con una inversión de 500 millones de euros, irá dirigida a pymes de entre 10 y 49 trabajadores.

 

¿Qué tengo que hacer para que mi empresa se beneficie de las ayudas del Kit Digital?

Para acceder al Kit Digital, lo primero que tendrá que hacer tu empresa será realizar un “test de autodiagnóstico” que evalúe el Nivel de Digitalización de tu negocio.

Una vez obtengas los resultados de este examen, recibirás un bono digital con la cuantía económica de la que dispondrás para invertirlo en las soluciones digitales que mejor se adapten a tus necesidades. No obstante, el Gobierno exige que para la gestión de los recursos económicos obtenidos con el bono digital, toda empresa necesita contratar un Agente Digitalizador.

Los agentes digitalizadores aportarán las soluciones y los servicios tecnológicos que necesitan las pymes y los autónomos beneficiarios del programa Kit Digital para avanzar en el proceso de transformación digital de sus negocios.

 

GantaBI, Agente Digitalizador oficial del Kit Digital

Desde nuestro nacimiento en 2016, somos una empresa 100% digital y estamos especializados en tecnologías de Big Data y Business Intelligence. Por eso, en GantaBI  hemos querido aprovechar la oportunidad de ayudar a todas aquellas pymes dispuestas a utilizar el bono digital para subirse al tren de la digitalización.

 

Con nuestra amplia experiencia y conocimientos tecnológicos, queremos ser uno de tus Agentes Digitalizadores oficiales del Kit Digital. Estas son las categorías de las soluciones digitales en las que podemos asesorarte:

  • Presencia en internet y sitio web: creación de una página web para tu pyme y/o prestación de servicios para darte visibilidad en los principales sitios de Internet.
  • Comercio electrónico: creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio.
  • Gestión de redes sociales: promocionar a tu pyme en redes sociales.
  • Business Intelligence y analítica: explotación de los datos de tu empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.
  • Ciberseguridad: implantación de soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabajadores de tu pyme.

Regístrate y te mantendremos informado sobre todos los comunicados del Gobierno relacionados con el programa Kit Digital

Consúltanos tus dudas en: info@gantabioneclick.com